lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MURO

Tiene casi veinte años y ya esta
cansado de soñar
Pero tras la frontera esta su hogar
Su mundo y su ciudad

Piensa que la alambrada solo es
un trozo de metal
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar

Libre, como el sol cuando amanece
Yo soy libre, como el mar
Libre, como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar
Libre, como el viento que recorre mi lamento Y mi pesar,
camino sin cesar
Detrás de la verdad,
y sabre lo que es al fin la libertad.

Por su amor por banderas
se marcho cantando una canción
cantaba tan feliz que no escucho
la voz que lo llamó
Y tendido en el suelo se quedo
sonrriendo y sin hablar
Sobre su pecho flores carmesi
brotaban sin cesar.

Libre, como el sol cuando amanece
Yo soy libre, como el mar
Libre, como el ave que escapo de su prisión y puede al fin volar
Libre, como el viento que recorre mi lamento Y mi pesar,
camino sin cesar
Detrás de la verdad,
y sabre lo que es al fin la libertad.

No hay comentarios: