lunes, 11 de agosto de 2008

Mi primer intento de traducción, Yotsuba y Bakuman

Hace tiempo que lo hice, pero por una cosa u otra no lo puse aqui ^^U Asi que aqui esta mi primer intento de una traducción:

El original es un "meme" que practicamente se hacen preguntas y se contestan con dibujitos en deviantart.
Espero que se entienda bien XD
----
Y por menudo-fansub me encontré un comic de Yotsuba, que parece ser la idea original, donde las hermanas Ayase tienen un diseño totalmente diferente ahora:
Vosotros mismos podeís comprobarlo ;)
Y si quereis leer el comic esta aqui.

Además... os presento el manga de Bakuman, un comic que va sobre dos chicos que se quieren convertir en mangakas.
El manga esta hecho, nada mas ni nada menos por los creadores de death note. Asi que yo ya tengo mas que razones suficientes para leerlo XD

No hay comentarios: