jueves, 20 de marzo de 2008

detective conan ova

Este es un OVA de DETECTIVE CONAN, en el que aparecen, también, KAITO KID (de MAGIC KAITO) y Kurogane yaiba (de YAIBA)., todas obras de GOSHO AOYAMA.
Espero que lo disfruteis.

PARA LOS QUE NO CONOCEN :

--------------------------------------------------------------------
"Detective Conan" es Conan, el niño pequeño con mucho flequillo y gafas. Éste, en realidad, tiene 17 años, pero una organización de asesinos le obligó a tomar una droga que lo encogió (pero la organización creía que esa droga le mataría EN??). El chico en cuestión, antes de ser encogido se llamaba SHINICHI KUDO y se las daba de detective.

Conan, para que la orgui no le pille, se va a vivir con RAN porque el papi de RAN es detective, para ver si trinca a la orgui (que de momento, va a ser que no).Y le dice a RAN:
-Aaah...Me llamo Conan Edogawa y tengo 6 añitooos /Aunque yo sea más listo que tú, Ran, porque es que tú eres tonta, hasta un bebé de 2 meses es más listo que tú.PD: de verdad que no sé cómo he acabado contigo/
y cuela y todo, asi que Ran se lo lleva a su casa pensando que es un pitufo de 6 años (Ya he comentado que es tonta, ¿no?)

La chavalita de pelo largo (RAN) es la hija de ése detective patético con bigote, y para ella, SHINICHI es su noviete.

La chica pitufa de pelo clarito que se mete un poco con CONAN en la clase es AI HAIBARA, la creadora de la droga que encogió a CONAN. Esta tia en realidad también tiene 18 años, por que pa escapar de la orgui, se tomó su mismo veneno. Y aunque no lo parezca aquí, esta tia está colada por SHIN (SHINICHI), POR QUE ES QUE ELLA ES ASÍ.



---------------------------------------------------------------------


Y YA ESTÁ PORQUE NO TENGO MÁS GANAS DE ESCRIBIR.

Sólo una curiosidad: La bruja del principio es una ayudante de KID y le dice a éste cosas para chincharle a veces(igual que HAIBARA a CONAN)


www.Tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muxa gacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xro l oba k s
eto e 1 capi norma no?