domingo, 13 de enero de 2008

Capítulo 1del fan-fic

1:Empezando con buen pie

Atardecía y en casa de los Mouri,en el piso superior a la oficia de detectives,Ran ya estaba cocinando y el famoso Kogoro se dedicaba a su descanso (lo cual rara vez hacía,el pobre^^), mientras comentaba cual seria la forma más dulce de recibir a Conan que tenía que haber vuelto de casa de Agase:
-¿¡Qué demonios le pasa al criajo ese!? ¡¡A saber en que estupidez estará perdiendo el tiempo,cuando venga le cojo del cuello y lo estrangulo!!-(Estas cosas me emocionan,que tierno)
-Papá, no te pongas así.Solo llega un poco tarde...-Dijo Ran.
-¡Ya estoy aquí!-Exclamó Conan entrando en la casa.
-¡Por fin!¿¡Dónde diablos te habias metido!?-Fué toda respuesta por parte de Mouri-Ran no quería empezar a cocinar hasta que no llegaras.¡¡Llevo esperando dos horas!!
-Eh...lo siento tio,es que estabamos organizando una excursión...
-¿Con los demás chicos?-Preguntó Ran enseguida para tratar de que a su padre se le olvidara su enfado.
Pero fue en vano ya que su padre aun tenía algo más que objetar:
-¿Otra vez?¿Y cuando se supone que es?
-La semana que viene...toda.Desde el lunes.
-¿¡Desde el lunes!?¡¡Estamos a sábado!!¿¡¡¿ME OYES?!!?
-Como pá no oirte,viejo.
-¡Conan!-Le gritó Ran.
-¡¿Cómo te atreves?!-Berreó Mouri,ya fuera de si.
-¡Yo no he sido!-Dijo Conan mientras huía a la habitación mas cercana.Cosa que Mouri intentó evitar de un modo muy patetiquito,porque Conan ya había cerrado la puerta con pestillo y Mouri se dio en tól careto de flipao.
-¡Maldito niño!
Ran se quedó mirando porque era muy extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaño que Conan hiciera esas cosas.




**LAS PARANOIAS DE TURNOOooo ./"(esto se supone que es el símbolito de la musiquita)**


¡¡Hola!!Por fin he colgado algo que sea medio decente YUUUPII!!!
Bueno, Albaharu lo borro antes, hace tiempo todo, todito, todo porque es una tia mu bestia..Porque ella es muy responsable, y yo la admiro mucho...(Pero yo soy mejor, soy la leche, la caña o lo que prefirais) Despues de este mensaje lleno de mi mas honesta humildad haré una pequeña declaracion [no es de amor (O sí, ¿Quién sabe?)]:

¡¡¡¡¡ME ECANTA EL CUBATAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

No hay comentarios: